"AUTODEPORTES DESDE ARRECIFES"

BARRICHELLO DOMINÓ EL SÁBADO

El piloto brasileño volvió al triunfo en la categoría. Junto al Toyota Gazoo Racing conquistó la carrera clasificatoria del STC2000 en el autódromo de Alta Gracia.

Rubens Barrichello (Toyota Gazoo Racing) conquistó la tercera victoria en su historial dentro de la categoría. El piloto brasileño conquistó, con gran comodidad y con un excelente ritmo de competencia, la carrera clasificatoria de la undécima fecha del año para el SUPER TC2000 en el autódromo de Alta Gracia.

Desde el inicio, comenzó a hacer diferencias en el marcador y sacar una gran ventaja tranquilizadora que le permitió llegar con comodidad a las últimas vueltas de la competencia.

El podio fue completado por otros dos Toyotas. Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing) y Nicolás Moscardini (Toyota Junior) realizaron una gran final y permanecieron en las posiciones en las cuáles habían largado.

Por otra parte, los retadores al titulo terminaron cerrando el TOP 5. Leonel Pernía finalizó cuarto y Agustín Canapino se quedó con la quinta plaza

Escribir comentario