AM 1540 - RADIO MON

Puebla y su primera vez en Colón

Tomy Puebla se alista para una nueva temporada del TC del Norte, en lo que será su primera presentación en el Emilio Reybet de Colón. El pergaminense contó en Autodeportes Radio cómo se prepara.

Otro de los pilotos que estará en Colón este fin de semana, en el inicio del campeonato “Carlos Pairetti” 2020, será Tomás Puebla que va por otra temporada en el TC del Norte.

El pergaminense detalló en qué condiciones se encuentra su máquina: “Le hicimos muchas modificaciones al auto, como cambiar el eje, y no pudimos dar ni una vuelta.” Continuó: “El auto terminó bien el año pasado. El motor no se tocó, porque se había hecho para la última fecha y se trabajó en el chasis. Creo que vamos a andar bien.”

Puebla, que afrontará su primera carrera en el Emilio Reybet de Colón, se refirió al 2020 del TC del Norte: “La categoría está muy linda y competitiva. Creemos que va a ser un buen año.

Por último, Tomy afirmó que su auto de TC 4000 ya tiene pilotos: “El Falcon nuestro lo van a correr Gallo y Rabanal en binomio. Estuvieron trabajando firme durante todo el verano, fueron a probar y anduvieron muy bien.”

Escuchá la nota completa a Tomás Puebla:

Escribir comentario