AM - 1540 RADIO MON

FM - 90.3 PERGAMINO

Rally Federal

Giannone estará en el TC Zonal

Sergio Giannone, quien vuelve a las pistas, pasó por los micrófonos de Autodeportes Radio y se expresó al respecto.

Cada vez falta menos para el regreso del TC Zonal. Este fin de semana, en el Emilio Reybet de Colón, la categoría más longeva de nuestro automovilismo volverá a la actividad. Y uno de los pilotos que engrosará su parque es Sergio Giannone, quien vuelve al automovilismo.

Giannone comenzó hablando de su año fuera de las pistas: “Se extrañó bastante no haber corrido el año pasado. Si bien corrí de invitado de Gustavo Colombini en el TC del Norte, se extraña tener el auto en pista.”

En relación a los trabajos en su vehículo, Sergio describió: “Se hizo un cambio importante en el reglamento. Estuvimos trabajando en el verano para adaptar el auto.” Consultado acerca de si probó, destacó: “Dimos unas vueltas en Arrecifes, pero no teníamos la tapa terminada. Di pocas vueltas, porque el auto estaba como había corrido la última carrera y me quedé sin frenos.”

Por último, no descartó la posibilidad de sumar una unidad al TC del Norte: “El año pasado, mi padre armó un motor para el TC del Norte y está montado en el chasis que corrí en el TC Roqueperense. Pero se terminó para las últimas fechas y decidimos no ir. Está la posibilidad de, en algún momento del año, ponerlo en pista también.”

Escuchá la nota completa a Sergio Giannone:

Escribir comentario