AM 1540 - RADIO MON

Bonello ansioso por correr

Nicolás Bonello pasó por los micrófonos de Autodeportes Radio y se mostró ansioso por comenzar una nueva temporada de la Promocional 1100.

Uno de los grandes animadores de la temporada 2019 de la Promocional 1100 fue Nicolás Bonello. El subcampeón se encuentra trabajando full time en su auto para el arranque del Campeonato “Carlos Pairetti” 2020. En medio de su labor, dialogó con Autodeportes Radio.

“Estamos con muchas ganas de arrancar el año. El año pasado nos quedamos con un sabor agridulce, ya que ganamos casi todas las carreras, pero el campeonato lo ganó Gonzalo (Andorno)”, comenzó Bonello.

Sobre el presente de la divisional, Nico destacó: “Sin dudas la categoría se puso muy competitiva con los chicos que venían de ALMA. Eso da más ganas de trabajar, invertir y mejorar.”

En relación a su medio mecánico, describió: “En el verano se trabajó muchísimo en el auto. Se desarmó completo, se pintó todo y se está terminando de armar.”

Por último, reveló que no tenía en sus planes estar en Colón el 7 y 8 de marzo: “No iba a correr en la primera fecha por cuestiones personales. Sin embargo, por estas horas decidimos estar. Armamos todo rápido y vamos a llegar, pero no vamos a poder probar.”

Escuchá la nota completa a Nicolás Bonello:

Escribir comentario