AM 1540 - RADIO MON

Colón se prepara para la fiesta

El presidente del Auto Moto Club Colón pasó por los micrófonos de Autodeportes Radio y contó cómo se preparan para ser epicentro de la primera fecha del campeonato Carlos Pairetti.

El circuito Emilio Reybet se apresta a ser el escenario de una fiesta del deporte motor. Es que la pista colonense viene de un duro traspié en 2019 y, ahora, casi un año más tarde vuelve a tener actividad.

Daniel Spagnuolo encabeza la nueva Comisión Directiva del Auto Moto Club Colón y reflejó cuál es el presente de la entidad: “Hemos estado prácticamente un año sin actividad y nos estamos preparando de la mejor manera posible. Esta es una Comisión Directiva totalmente nueva, en la cual tenemos gente de todos los sectores del automovilismo: karting, motos, rally.”

Indagado respecto a los planes para este 2020, Daniel adelantó: “Colón es una ciudad con mucho movimiento fierrero y tenemos varios proyectos en carpeta. En este momento estamos reacomodando todo lo que es el autódromo. Se ha hecho toda la parte de contención para los autos que se despistan, baños nuevos y en carpeta tenemos la idea de pavimentar uniones para hacer un circuito de karting de mil metros.”

En relación a la idea de utilizar el sentido inverso del circuito, en futuras fechas de Fedenor, Spagnuolo afirmó: “En ese sentido ya tuvimos contactos con Fedenor y la Copam (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo), y estamos trabajando sobre los planos para un circuito en sentido inverso. Podemos hacerlo perfectamente y un arquitecto está diseñando los pianos.”

Por último, el colonense detalló más mejoras que se están haciendo en el predio: “Estamos por hacer un galpón para la revisión técnica y pusimos más columnas de electricidad.”

 Escuchá la nota completa a Daniel Spagnuolo:

 

Escribir comentario