"AUTODEPORTES DESDE ARRECIFES"

Lucas Yerobi con mucha fe

El volante oriundo de Ushuaia, reciente incorporación del MG-C Pergamino, describió en Autodeportes Radio sus expectativas de cara al retorno a la Clase 2 del TN.

Así lucirá el Renault Clio de Yerobi

Lucas Yerobi, uno de los históricos protagonistas del Turismo Pista y con pasado irregular dentro del Turismo Nacional, se sumó al equipo de Mauro García y Daniel Caluch para afrontar la temporada 2020 de la Clase 2 del TN.

«Estoy muy ansioso y contento por esta gran oportunidad que me da el MG-C para poder llegar al TN», afirmó el fueguino y continuó: «El año pasado ya habíamos estado en contacto con el equipo. Se trabajó mucho y se pudo cerrar en el verano. Es un proyecto muy interesante.»

Yerobi cree que es una de las mejores oportunidades de su carrera y así lo reflejó: «En años anteriores no fui de la mejor manera al TN. Este año tenemos la posibilidad de hacerlo bien y con un gran equipo.»

Respecto al Renault Clio que estará tripulando, Lucas mencionó: «Al auto le tengo mucha fe. Tiene muchos pergaminos encima, porque ha ganado con casi todos los pilotos que lo manejaron.»

Escuchá la nota completa a Lucas Yerobi:

Escribir comentario