"AUTODEPORTES DESDE ARRECIFES"

PIETRANERA GANÓ Y LOS SELVA SIN SUERTE EN CONCEPCION

EL TURISMO 4000 ARGENTINO CUMPLIÓ CON LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO EN EL CIRCUITO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. EN EL DÍA DE AYER MAURICIO SELVA HABÍA SIDO SEGUNDO EN LA SERIE Y GABRIEL SELVA HABÍA TERMINADO TERCERO.

EN EL DÍA DE HOY CON UNA PISTA CALUROSA, MAURICIO MANTUVO EL TERCER PUESTO EN LA LARGADA Y CEDIÓ POSICIÓN SOLO ANTE EL SOBREPASO DE GERMAN PIETRANERA QUIEN GANÓ DE MANERA CATEGÓRICA ESTA PRIMERA FECHA Y DÁNDOLE LA PRIMERA VICTORIA A TORINO EN LA CATEGORÍA. COMO SI FUERA POCO TAMBIÉN SE TRANSFORMO EN EL ÚNICO PILOTO EN GANAR CON LAS 4 MARCAS. EL CAMPEÓN 2018, HABÍA GANADO LA SERIE EN EL DÍA DE AYER PERO FUE RECARGADO POR FALSA LARGADA. AL DE SAN JUSTO LE LLEVO SOLO 3 VUELTAS SALTAR A LA PUNTA Y QUEDARSE CON LA PRIMER CARRERA DEL AÑO.

GERMAN PIETRANERA GANADOR Y SU HISTÓRICO TORINO QUE GANÓ POR PRIMERA VEZ EN LA CATEGORÍA

HUBO LUCHA POR EL SEGUNDO LUGAR ENTRE ENTRE JAVIER FUNCIA (FORD) Y EMANUEL PEREZ BRAVO (CHEVROLET) TENIENDO A MAURICIO A LA EXPECTATIVA. LA SALIDA DEL AUTO DE SEGURIDAD HIZO QUE SE JUNTARAN TODOS Y EN EL INGRESO A LA RECTA EL «VASCO» RICARDO ZUBIA LE PEGO DE ATRÁS AL DE URQUIZA Y LO HIZO HACER UN TROMPO Y PEGARLE A ARAMBURU (FORD). ESTO DERIVÓ EN LA ROTURA DEL RADIADOR Y UNA PEQUEÑA PERDIDA DE AGUA. «EL MAURI» TUVO QUE BAJAR EL RITMO Y PERDIÓ UN PAR DE POSICIONES HASTA VER LA BANDERA DE CUADROS EN EL SEXTO LUGAR.

MAURICIO SELVA

FOTO: FABIAN CALÓ

EN LO QUE RESPECTA A GABRIEL SELVA (CHEVROLET) QUE LARGABA EN EL SEXTO CAJÓN RÁPIDAMENTE SE RETRASÓ AL PERMANECER LA FALLA QUE AYER LE IMPIDIÓ PELEAR POR LA VICTORIA EN LA SERIE(FUE TERCERO), Y SOLO PUDO DAR TODAS LA VUELTAS SUMANDO KM EN SU VUELTA AL 4000 ARGENTINO.

FUE UNA BUENA EXPERIENCIA DEL EQUIPO QUE CUENTA DESDE ESTE AÑO CON LA ATENCIÓN INTEGRAL DE CRISTIAN PEREYRA.

LA PRÓXIMA FECHA EL 1/3 EN EL AUTODROMO DE LA PLATA

FOTOS: LUCIANO IRIONDO FACEBOOK (PRENSA TURISMO 4000 ARGENTINO)

DE LUNES A VIERNES ESCUCHÁ AUTODEPORTES RADIO POR AM 1540 RADIO MON PERGAMINO Y ESCUCHA LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS. O ESCUCHÁLO EN AUTODEPORTES.COM

Escribir comentario