"AUTODEPORTES DESDE ARRECIFES"

GRAN TRABAJO DE MAURI Y GABRIEL SELVA

EL TURISMO 4000 ARGENTINO ESTA CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. HOY HUBO CLASIFICACIÓN Y SERIE EN EL CIRCUITO ENTRERRIANO. HUBO UN GRAN TRABAJO DE LOS HERMANOS SELVA Y EL EQUIPO HOMERO RACING.

MAURICIO SELVA(CHEVROLET)  TUVO HOY EL PRIMER CONTACTO CON EL AUTO Y TRAS UN PASO LÓGICO POR LOS ENTRENAMIENTOS DE LA MAÑANA, DONDE LA LLUVIA VOLVIÓ A DECIR PRESENTE,EN LA CLASIFICACIÓN LOGRÓ UBICARSE QUINTO

EN LA SERIE FINALIZÓ SEGUNDO DETRÁS DE JAVIER FUNCIA(FORD) QUIEN GANO EL PARCIAL TRAS APROVECHAR AMBOS EL RECARGO A GERMÁN PIETRANERA (TORINO) Y A RICARDO ZUVIA (CHEVROLET) POR FALSA LARGADA.

FOTOS: FACEBOOK MAURICIO SELVA

GABRIEL SELVA (CHEVROLET) TAMBIÉN TUVO UN GRAN TRABAJO EN LA JORNADA SABATINA. A DIFERENCIA DE SU HERMANO «EL GABY» ESTUVO PROBANDO AYER Y DE A POCO EMPIEZA A TOMAR RITMO EN SU REGRESO A LA CATEGORÍA. EN LA CLASIFICACIÓN SE LO VIO MAS SOLIDO Y LOGRO UBICARSE DÉCIMO ACORTANDO LA DISTANCIA QUE LO SEPARABA DEL LOTE DE PUNTA.

EN LA SEGUNDA SERIE QUE FUE LA MAS FRICCIONADA EL DE URQUIZA Y PERGAMINO LOGRÓ SORTEAR LOS ROCES DEL PARCIAL Y CUANDO MARCHABA SEGUNDO UNA FALLA HIZO QUE PERDIERA UN POCO DE RENDIMIENTO Y FUE SUPERADO POR GONZALO ARAMBURU (FORD) Y TERMINÓ EN EL TERCER LUGAR DE LA SERIE QUE GANÓ EMANUEL PEREZ BRAVO (CHEVROLET).

«TENEMOS PARA MEJORAR Y DE A POCO VAMOS AGARRANDO RITMO.MAÑANA VAMOS A IR PARA ADELANTE A BUSCAR EL MEJOR RESULTADO.QUIERO AGRADECER A TODO EL EQUIPO Y A CRISTIAN PEREYRA POR EL TRABAJO QUE HICIERON EN EL RECESO» DECLARÓ GABRIEL

MAÑANA A LAS 12 HS SE CORRE LA PRIMERA FINAL DEL AÑO

 

Escribir comentario