AM 1540 - RADIO MON

La Renoleta está diez puntos para la definición

Diego Luppi cuenta con un auto en buenas condiciones para pelear este fin de semana por el 1. El arrecifeño contó en Autodeportes, por AM 1540, cómo se prepara para el Premio Coronación.
 
Como pocas veces, la definición del campeonato de TC 850 tendrá a un importante número de pilotos peleando por la corona. Los diez que disputan la Copa Bonaerense llegan con chances matemáticas de adjudicarse el cetro y uno de ellos es Diego Luppi, quien pasó por los micrófonos de Autodeportes.
Diego evaluó el rendimiento de su Renault y contó que llega al final de la temporada en excelentes condiciones. “El auto está muy bien, fue mejorando carrera tras carrera y llega con un gran rendimiento. Además, estamos confiados para hacer una buena clasificación, porque ya no nos cuestan las primeras vueltas y la Renoleta es rápida desde el primer giro”, expresó.
A lo largo de la temporada Luppi ha sido uno de los autos a vencer en Arrecifes, el piloto local siente algo distinto al correr en su ciudad. “El auto siempre anduvo bien en Arrecifes, producto de que conocemos bien el trazado. Me gusta mucho el Costanero y correr en tu ciudad tiene otro sabor”, contó.

Diego Luppi se encuentra cuarto en la Copa Bonaerense, detrás de Sánchez, Santía y Mignacco, y a 5,5 unidades de la punta.

Escribir comentario