AM 1540 - RADIO MON

Facundo Peluzza: “No corro más en el Standard”

El campeón 2009 del TC 4000 Standard, y líder de la Copa Bonaerense, anticipó en Autodeportes, por AM 1540, que “terminemos como terminemos, no corro más en el Standard”.
 
Facundo Peluzza se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de la Copa Bonaerense del TC 4000 Standard. A una fecha del cierre de la temporada, tiene una ventaja de once unidades y es el máximo candidato a quedarse con el título. El múltiple campeón pasó por los micrófonos de Autodeportes y analizó cómo está para la definición.
Peluzza cuenta con varias definiciones de campeonatos sobre el lomo y no siente ansiedad en esta ocasión. “Estamos tranquilos esperando una definición más. El auto está bien y hay que esperar que no se caiga nada”, afirmó.
El arrecifeño viene de romper la planta impulsora de su Chevy en la competencia de Baradero y aprovechará al máximo las tres tandas de entrenamientos. “Vamos a salir a pista en las tres pruebas, porque el motor está nuevo y hay que asentarlo”, contó.
Este fin de semana, Facundo volverá a integrar el parque de TC Zonal, preparándose para la temporada 2012. “Vamos correr con el Zonal para evaluar algunos trabajamos que le hicimos al auto. Para mi es más importante probarlos en carrera y no solo en una prueba, ya que te podés confundir. Terminemos con el número que terminemos, no corro más en el Stanadard. La decisión está tomada y quiero hacer un año completo en el Zonal”, anticipó.

Escribir comentario