AM 1540 - RADIO MON

Silvio Eraso quiere volver a ser campeón

El piloto pergaminense de TC 4000 Bonaerense es uno de los candidatos a quedarse con el título de la categoría y dejó en claro que hará todo para llevárselo. El campeón 2006 del Limitado analizó la batalla final.

Eraso es uno de los representantes de Ford con chances
Silvio Eraso quiere volver a pintar el número uno en los laterales del su Ford, como lo hizo cinco años atrás. Para ello debe superar un duro escollo, este fin de semana, en Arrecifes. El pergaminense piensa hacer lo imposible para lograrlo.
“Si bien estamos a una buena diferencia de puntos respecto a Ramón (28,5 unidades), este fin de semana vamos a poner todo para llevarnos el campeonato”, dijo Eraso y agregó que “desde el sábado tenemos que sumar todo lo posible en clasificación y después ganar la carrera”.
Eraso, uno de los dos representantes de Ford (junto a Lazzeretti) con chances de quedarse con la corona, analizó por qué no ha llegado con más puntos a la definición:“Creo que el auto mantuvo el ritmo durante todo el año y por ahí el resto mejoró un poco. No llegamos con más puntos porque en dos oportunidades veníamos para entrar en el podio y por una cosa u otra quedamos sextos en ambas”.

Escribir comentario