AM 1540 - RADIO MON

Se trabajó en el motor de Walter Martínez

El piloto de la Monomarca 128 contó en Autodeportes, por AM 1540, cómo se prepara para la definición del campeonato. “Más allá de lo que pase este fin de semana, ha sido un buen año paro nosotros”, dijo.

Martínez otra vez pelea por el campeonato
La décima (y última) fecha de la temporada de la Monomarca 128 tendrá a ocho pilotos peleando por la corona. Uno de ellos es Walter Martínez, que se encuentra segundo en la Copa Bonaerense y pasó por los micrófonos de Autodeportes.
El arrecifeño padece una diferencia de 7,5 puntos respecto al líder, Antonino Fiorante, sin embargo cree que llegan a la definición casi iguales. “Llegamos a la última carrera con una diferencia que podría parecer importante, pero hay muchos puntos en juego y la los autos están muy parejos”, afirmó.
Martínez sabe que está obligado a ir siempre delante de Fiorante. “Nosotros el sábado tenemos que ganar la clasificación para ir descontando puntos, y el domingo andar adelante y esperar que Fiorante sume bastante menos puntos”, analizó.
“Después de la carrera de Baradero se trabajó en el motor, que lo estrenamos en esa carrera, más que nada se le buscó dar un poco más de fuerza en la salida. En cambio, el chasis está muy bien desde hace varias carreras”, contó Martínez.
Walter se siente satisfecho al llegar a fin de año peleando un nuevo campeonato: “Más allá de lo que pase este fin de semana, ha sido un buen año para nosotros. Luego de pelear el campeonato el año pasado, que se definió faltando dos carreras, y ahora llegar con chances a la última me deja conforme”.

Escribir comentario