AM 1540 - RADIO MON

Vuelve Gerardo Luca en el Coronación

El piloto de TC 4000 Bonaerense adelantará su retorno a la actividad, lo hará con el mismo Ford que compitió anteriormente. Además, el sábado probó en el Costanero y ya está construyendo un auto para 2012.
Este sábado, en las pruebas libres de las categorías zonales en Arrecifes, Gerardo Luca volvió a ponerse el buzo antiflama y volvió a subirse al Falcon de Hugo Rivero. Si bien su intención era pegar la vuelta en 2012, se anticipó su retorno que será el 12 y 13 de noviembre en la última fecha de la temporada.
“Vinimos a dar unas vueltas al circuito para ver cómo andaba todo, cómo estaba yo y cómo funcionaba el auto”, le contó Luca a Autodeportes. Luego de girar durante la mañana, el ex campeón de la Fórmula 1400 se convenció plenamente de estar en la décima fecha. “Nuestra idea era volver el año que viene desde la primera fecha, pero Hugo (Rivero) me convenció de estar en la última”, continuó.
Con la mente puesta en el año 2012, los hermanos Contreras están construyendo un nuevo auto para Luca. “Estamos haciendo un Falcon nuevo para el próximo año. Creemos que estará listo para fines de febrero o, a más tardar, para principios de marzo”, contó el piloto de Arrecifes.
Por la tarde, Walter Ayastuy giró sobre la unidad de Rivero y estaría volviendo a la categoría la próxima temporada.

Escribir comentario