AM 1540 - RADIO MON

Sábado de pruebas en el Costanero de Arrecifes

Este sábado, el trazado arrecifeño estuvo habilitado para pruebas libres. Allí giraron algunos pilotos de distintas categorías, preparándose para la última competencia del año. Enterate quienes probaron.


El Arrecifes Automóvil Club abrió sus puertas, este sábado, para que los pilotos de las seis categorías de automovilismo de Fedenor testearan sus máquinas con vistas a la última cita de la temporada. En total, fueron quince los pilotos que aceleraron en el trazado de 1450 metros.
En la Fórmula Renault Bonaerense estuvieron presentes los hermanos Juan Pablo y Emiliano Bongiovanni, ambos trabajando sobre la unidad del menor. También giró Juan Cevasco, por la mañana y la tarde. Los tres pilotos retornarán este fin de semana a la actividad.
Por el lado del TC 850 hubo un solo piloto, Aldo Acuña. El nicoleño no pudo aprovechar el día de pruebas, debido a que sufrió la rotura de la caja de velocidades.
Representando al TC 4000 Bonaerense estuvieron Javier Larralde, Gabriel Selva, Orlando Cáceres, Ariel Bermejo, Jorge Casso, Gerardo Luca y Walter Ayastuy (probó sobre el auto de Hugo Rivero, el cual conduce Gerardo Luca).
Por último, en el TC Zonal estuvieron Claudio Calloud, Willy Open, José Luis Menéndez y Esteban Monteverde.
El Arrecifes Automóvil Club confirmó que esta semana el Costanero volverá a estar habilitado los días martes, jueves y viernes.

Escribir comentario