AM 1540 - RADIO MON

Detomassi va con motor nuevo a Arrecifes

El piloto de TC 4000 Bonaerense usará el tercer motor de la temporada, luego de romper el anterior en la clasificación de Baradero. En el final de un año en el que no tuvo buena, Detomassi es optimista.

Sin dudas este no ha sido el año de Andrés Detomassi. El rojense, en su segunda temporada en la categoría, rompió dos impulsores en las últimas fechas (en Arrecifes y en Baradero). Siempre es desalentador cuando se padece un infortunio de tal magnitud y en este caso, la rotura de una biela en la novena fecha cayó como un baldazo de agua fría para todo el equipo. Sin embargo, Ricardo Morales ya tiene casi lista la nueva planta impulsora y los integrantes de la estructura ya han mejorado el ánimo.

“Volvimos bastante amargados de la última carrera. Se había hecho un motor nuevo para ir a Colón, el cual no comprimía y se lo acomodó para Baradero. Pero la mala suerte siguió y el sábado se volvió a romper”, le manifestó Detomassi a Autodeportes, quien además adelantó que “el nuevo impulsor está casi listo, solo falta terminar de armarlo y luego lo vamos a asentar en el banco de pruebas”.
El volante de Chevrolet tiene claro cómo será su forma de manejo en el Coronación, sabiendo que puede pelear en la pista con aquellos que definen el campeonato. “Yo voy a ir a andar lo más rápido posible y creemos que con este motor vamos a poder pelear adelante. Lo voy a hacer sin perjudicar a nadie, ya que, me gustan las definiciones limpias”, analizó.

Escribir comentario