AM 1540 - RADIO MON

Correa trabaja para la última cita del año

El colonense trabaja en el chasis para revertir lo hecho en la anterior competencia. “Quiero pelear la carrera para ver si sigo corriendo el año que viene o no”, le dijo a Autodeportes.

El 2011  ha marcado el retorno a la actividad de Juan Carlos Correa, múltiple campeón del TC 850. De regreso a la categoría que lo vio como monarca en reiterada ocasiones, Correa no ha podido ser regular a lo largo de todo el calendario. Él, quiere rehacerse en la última fecha para volver a motivarse.

“Estamos bastante desilusionados, porque desde que volvimos no pudimos pelear una carrera. Ahora, trabajamos para recuperarnos de un mal fin de semana en Baradero. Allí teníamos un motoraza, pero el chasis iba muy mal”, confesó Correa. “Le estamos metiendo mano a varios aspectos del chasis y la tracción”, continuó.
El representante de Renault cree que será muy importante para su futuro lo que ocurra en Arrecifes. “La idea es pelear la carrera para ver si sigo corriendo el año que viene o no. Quiero demostrar que el auto y Correa todavía siguen vigentes”, sentenció.

Escribir comentario