AM 1540 - RADIO MON

La Fórmula 4 NG prueba neumáticos en La Plata

La categoría de monoplazas concretará un ensayo en los próximos días, en el cual David Ebani y Jonathan Codecido evaluarán dos marcas de cubiertas. Por otro lado, se han confirmado las dos últimas fechas.

Este jueves, la Fórmula 4 Nueva Generación llevará a cabo una prueba de neumáticos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Este ensayo servirá para que los integrantes de la categoría elijan el tipo de compuesto a utilizar en 2012.
Este test especial estará a cargo de los pilotos David Ebani y Jonathan Codecido, quienes calzarán sus vehículos con gomas Pirelli y Mediterránea. Además, la categoría invita a todos sus pilotos y preparadores a que observen esta prueba.
Por otro lado, la Fórmula 4 ha confirmado dónde y cuándo serán sus dos últimas competencias de la temporada. La próxima fecha, que será el décimo capítulo del año, se llevará a cabo el 13 de noviembre en el autódromo de La Plata, mientras que la última competencia será el 18 de diciembre en el Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó.

Escribir comentario