AM 1540 - RADIO MON

Jaime Nomdedeu ausente en la última del año

El piloto de TC 850 volverá a ausentarse en la última fecha de la temporada y de esta manera, da por culminado su año automovilístico. Además, el arrecifeño evalúa integrarse al TC Zonal en 2012.

Jaime Nomdedeu confirmó que no competirá en la última carrera de la temporada 2011 del TC 850, cerrando su actividad en este año. Sin embargo, el piloto de Fiat no ha garantizado su presencia en 2012, porque ha recibido una importante oferta para sumarse al Zonal.

“No voy a poder correr en Arrecifes el 13 de noviembre, así que por este año ya nos depedimos de las carreras”, dijo Nomdedeu, quien tampoco se había presentado en Baradero.
Evaluando distintas posibilidades para la próxima temporada, Jaime aún no puede afirmar en qué categoría estará compitiendo. “Recibí una importante oferta por parte de Adrián Pérez y la idea sería correr en el TC Zonal con un auto que él estaba construyendo”, contó el arrecifeño. “Si no llego a conseguir el presupuesto necesario, Miguel Gonzalez me dijo que tengo el Fiat 600 disponible”, concluyó.

Escribir comentario