AM 1540 - RADIO MON

Ariel Gallardo, con fe a la última fecha del año

El piloto de Rafael Obligado confía en realizar un buen papel en el Premio Coronación de Arrecifes. Además, hablo de sus proyectos para 2012: “Vamos a andar adelante”, tiró.

Tras el buen trabajo realizado en Baradero, especialmente en la clasificación, Ariel Gallardo espera ilusionado el cierre de la temporada del TC 4000 Bonaerense. Asimismo, confirmó su continuidad en la categoría en el próximo año.
“Mingo Marcachini hizo un gran trabajo en el chasis y aparecieron los resultados, el motor ya iba bien y ahora la potencia se nota”, le contó Gallardo a Autodeportes. “A Arrecifes, por razones de trabajo, voy a llegar con lo justo, pero creo que repetiré le de Baradero”, continuó.
Respecto a sus planes para el año 2012, el piloto de Chevrolet es optimista. “Vamos a hacer la temporada completa, con aspiraciones de andar adelante. Este auto, que le compré a Grasticcini, siempre anduvo bien y con tiempo para trabajarlo, sumado a un presupuesto más holgado, espero ser protagonista”, describió.
Respecto a otro chasis que tiene en su poder, Gallardo comentó que los trabajos están detenidos y los esfuerzos se centraron en el auto actual.

Escribir comentario