[TP] BRUNO ABALO CERRÓ UN POSITIVO FIN DE SEMANA

El pergaminense disputó la doble fecha del Turismo Pista Clase 1 en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Bruno Abalo concretó un gran fin de semana en la Clase 1 del Turismo Pista. Donde, la categoría disputó una doble cita en el autódromo de Concepción del Uruguay. La séptima y octava fecha del calendario 2021.

El pergaminense tuvo una gran actuación y fue protagonistas en ambas competencias. Recordemos qué en la séptima cita disputada en el día sábado, el piloto del Team Padilla Competición avanzó desde el 17° al 4° lugar. Teniendo su mejor resultado desde su inserción en la categoría.

En la carrera del domingo, la octava fecha del año, había clasificado en la decima posición. Y en una gran competencia final, avanzó hasta el tercer puesto. De esta manera, había obtenido su mejor resultado en la categoría. Pero sufrió una sanción por un toque con la maquina #72 de Lucas Huser. El pergaminense fue recargado con puestos culminando en la posición número 13.

A pesar del resultado final, el equipo se vuelve contento con el gran resultado mostrado en pista y con el gran potencial que muestra el Fiat Uno en cada una de las competencias que se están disputando.

El próximo evento será el fin de semana del 31 de octubre cuando el Turismo Pista visite el autódromo de Río Cuarto.

Lautaro Acquaticci

Add comment