EL RALLY FEDERAL CULMINÓ SU PASÓ POR ARRECIFES

La VI edición del Rally «Cuna de Campeones» de Arrecifes cerró con éxito la tercera fecha del calendario.

El Rally Federal cerró su pasó por los caminos arrecifeños de gran manera. Con más de 100 autos presentes, se vivió una verdadera fiesta en la ciudad de Arrecifes.

Con una gran cantidad de gente que rodeaba los caminos arrecifeños, la VI edición del Rally «Cuna de Campeones» fue una de las más exigentes de los últimos años. Los tramos eran complicados e impredecibles, donde se vieron una gran cantidad de abandonos por diferentes motivos. Del centenar de pilotos, solo 50 protagonistas lograron completar las nueve pruebas especiales.

El ganador de la clasificación general de esta edición fue Leonardo Jandiriz, junto a su navegante Cristian Saraceni, quienes dominaron de principio a fin el Rally de Arrecifes.

N4

Eduardo Lonati – José «Pepe» Bellido fueron los únicos representantes de la divisional. Donde, durante las nueve pruebas especiales les tocó abrir siempre los caminos.

La pareja del Subaru realizó una gran competencia en los tres días de actividad. En la cuál, lograron establecerse en el cuarto lugar de la competencia final, quedando a 1:26.9 del ganador.

De más esta decir qué se quedaron con el triunfo en la divisional N4.

CLASE JUNIOR

Jorge Fontana – Gerardo Scicolone se llevaron todo lo disputado en la edición VI del Rally «Cuna De Campeones» de la ciudad de Arrecifes.

La pareja local dominó a voluntad y sin mayores complicaciones durante todo el fin de semana y se llevaron la Clase Junior del Rally Federal.

De esta manera, los arrecifeños le sacaron 1:13.7 a Alejandro Usandizaga – Martín Barban, quienes fueron segundos. Mientras qué, Alejandro Usandizaga – Martín Barban completaron el podio de la divisional Junior.

Además, Jorge Fontana – Gerardo Scicolone culminaron segundos en el clasificador general. Donde, quedaron a 39.5 del ganador, Leonardo Jandiriz.

CLASE A

Luciano Bollati – Juan González se impusieron en la divisional «A» del Rally Federal en los complicados caminos arrecifeños.

La pareja del VW GOL rojo #423 le sacó más de un minuto y medio a su principal perseguidor, Mauro Minetti, y dominaron a voluntad durante todo el fin de semana.

Además, la pareja ganadora de esta clase se ubicó tercero en la clasificación general del Rally «Cuna De Campeones» de Arrecifes. En la cuál, en algunos momentos del sábado, los de Wheelwright aparecieron cómo líderes de la misma.

Mauro Minetti – Damián Soria culminaron en la segunda ubicación a 1:38.4 del ganador. Los rojenses tuvieron un buen fin de semana siguiéndole el paso firme a los ganadores de la divisional «A».

Por otra parte, los de Rojas, Román Bortel – Roberto Freccero, completaron el podio de la tercera fecha de la temporada 2021.

R3T

Gerardo Emma fue el único representante de la divisional R3T que pudo completar todas las etapas del Rally Federal en Arrecifes. De esta manera, el piloto del Mini Cooper se quedó con la victoria en esta divisional.

El nacido en Campana completó en solitario las nueve pruebas especiales del Rally «Cuna de Campeones» de Arrecifes. En el cuál, hubo tres abandonos y un re-enganchado en esta divisional.

Además, el piloto de la máquina número #306 quedó 36° en el clasificador general.

Por otra parte, Gabriel Emma culminó el recorrido final pero había sido re-enganchado tras abandonar en una de las pruebas especiales.

N7

Al igual que la clasificación general, la divisional N7 fue para la tripulación de Leonardo Jandiriz – Cristian Saraceni.

El piloto del VW GOL estuvo intratable durante todo el fin de semana y se llevó todo los disputado. Donde, le sacaron un minuto y medio a sus principales perseguidores en la N7, Matías Trosset – Mariano Furlano. Mientras qué, Juan Zarcovich – Lucas Garofalo completaron el podio.

En este Rally «Cuna De Campeones» de Arrecifes tuvo el debut de Mauricio Selva en autos de Rally.

El piloto de Pergamino – Urquiza, junto a Daiana Bonardi, tuvieron una destacada actuación qué le permitió quedar 6tos en su categoría y 24° en el clasificador final.


N3

Marcelo Ovelar – Sergio Arias se impusieron de gran manera ante todos sus rivales y se quedaron con el primer puesto en la N3.

Con el Honda Civic le sacaron más de dos minutos de diferencia a toda su divisional.

Juan Mon – María Melli, con el Seat, llegaron a casi tres minutos de los ganador. De esta manera, culminaron el Rally de Arrecifes en segundo lugar.

Por otra parte, Carlos Cuevas – Alberto Cuevas llegaron en tercera ubicación y completaron los tres primeros de la N3.

N2

Pablo Lonati – Pablo Bohl siguen dominando con contundencia la Clase N2 del Rally Federal.

En esta oportunidad, en el Rally «Cuna De Campeones» de Arrecifes, se quedaron con el triunfo luego de sacarle 49 segundos a su principal perseguidor.

Rodolfo Buis – Ezequiel Selga y Mauricio Pérez De Marco – Diego Cozzi completaron el podio de la N2.


N1

Joaquín Terraza – Agustín Kaban se quedaron con la divisional en un fin de semana muy apretado para la N1.

La pareja del VW GOL #803 le sacó casi ocho segundos a su principal perseguidor en la N1 y se ubicaron 12° en la general.

Néstor Paino – Leandro Estévez, de excelente Rally y Tomás Terraza – Joaquín Tofay completaron la tercera fecha del año para la divisional N1, una de las más apretadas del Rally Federal.

Lautaro Acquaticci

Add comment