[RA] CULMINÓ EL RALLY DE TUCUMÁN

La sexta cita del año para el Rally Argentino llegó a su fin tras el paso por las caminos tucumanos.

El Rally Argentino visitó por primera vez la provincia de Tucumán. Donde, los caminos tucumanos vieron el paso de la sexta fecha del año para todas las divisionales de la categoría más importante de nuestro país.

Con grandes espectáculos y tramos muy exigentes por las condiciones en la qué se encontraban los caminos, se vivió un llamativo y gran fin de semana en tierras tucumanas.

CANCIO EL GANADOR DEL RALLY DE TUCUMÁN

Alejandro Cancio – Santiago García son los triunfadores de la edición 2021 de la fecha tucumana.

La pareja del SKoda Fabia R5 se quedaron con la clasificación general en de la sexta fecha del certamen 2021. Además, fueron los únicos protagonistas en completar su recorrido en la categoría RC2A. Por lo tanto, obtuvieron el triunfo en esa divisional también.

NICOLÁS DÍAZ GANÓ LA RC2B

Nicolás Díaz – Nicolás Allende se llevaron un carreron de las tierras tucumanas en la divisional RC2B.

Con este resultado, la pareja del Ford Fiesta MRT se quedaron con su tercer triunfo consecutivo en el año. Gran trabajo para la pareja campeona que buscará revalidar el titulo obtenido el año pasado.

En segunda colocación llegó Gastón Pasten, quién con su VW POLO MRT llegó a mas de 39s de la punta. Mientras que, Martín Suriani y Nadia Cutro llegaron tercero y cuarta respectivamente.

COPA PIRELLI

César Folledo – Maximiliano Karamatich se quedaron con la sexta fecha del año para la Copa Pirelli. De esta manera, esta pareja consiguió su segunda victoria consecutiva en el año para esta especialidad.

HAMILTON TRIUNFÓ EN LA RC2N

Tomás García Hamilton, junto a su navegante Luis Catalfamo, se consagraron cómo ganadores en la RC2N.

Una victoria contundente y sin mayores complicaciones para la pareja que se encuentra a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X. La diferencia con sus perseguidores fue de más de dos minutos con Miguel Reginato y casi cuatro minutos con Antonio Prevedello.

BALLAY SIGUE DOMINANDO LA RC3

Victorio Ballay se quedó con la sexta cita del año, en los caminos tucumanos, en la divisional RC3.

El de Concordia logró su quinto triunfo en el año sobre seis posibles. Un 2021 espectacular para el piloto del Toyota Etios, quién ganó la competencia por solo un segundo de diferencia por sobre Germán Galfrascoli. Mientras qué, Nicolás De La Vega culminó tercero a más de 48 segundos del ganador de la fecha.

IBARRA SE QUEDÓ CON UNA LUCHADA RC5

Damian Ibarra – Fernando Acosta ganaron una carrera muy disputada en la RC5.

La pareja del Ford Fiesta le sacaron 13s a su principal perseguidor qué fue Gabriel Cerruti. Mientras qué, Gastón Pedrido culminó tercera a un minuto del ganador de la sexta cita.

COPA SENIOR

Imagen

La pareja de Walter Dagostini y Juan Pablo Carrera se quedaron con la cita en la Copa Senior. De esta manera, consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el certamen 2021.

Lautaro Acquaticci

Add comment