RESUMEN DEL SÁBADO EN COLÓN

Comenzó la segunda fecha de las categorías de Fedenor en el Auto Moto Club Colón. En el día de hoy se llevaron a cabo todos los entrenamientos y todas las clasificaciones de las ocho divisionales.


Con más de 95 autos presentes la segunda fecha de las categorías de Fedenor puso primera. En el circuito Emilio Reybet de Colón las ocho divisionales tuvieron sus respectivos entrenamientos y clasificaciones.

TURISMO PISTA 1600

La más nueva de las categorías de Fedenor presentó un total de cuatro maquinas en el trazado de Colón. El Turismo 1600 presentó varias ausencias con respecto a la fecha anterior en Arrecifes.

En está oportunidad, Marcelo Fernández se llevó la pole position con un tiempo de 51.380 milésimas. De esta manera, el piloto de Colón estará largando desde la mejor colocación en la única serie de la categoría.

LA PALABRA DE MARCELO FERNANDEZ

FÓRMULA BONAERENSE 1400

El «Cali» Hernández se llevó el mejor registro en la clasificación de la FRB 1400 en Colón. El piloto de Teodelina registró un tiempo de 46.853 milésimas. Donde, le sacó 2 centésimas al segundo, Juan Pablo Alberti. Mañana, estos dos compartirán la primera fila de partida en la única serie que disputará la categoría.

LA PALABRA DEL «CALI» HERNÁNDEZ

PROMOCIONAL 1100

Nicolás Bonello fue más veloz de esta divisional. El piloto del auto número 2 logró registrar una excelente vuelta y sacarle más de seis milésimas al campeón de la categoría quién quedó en la segunda ubicación.

LA PALABRA DE NICOLÁS BONELLO

TC DEL NORTE

Silvio Eraso fue el más rápido en el TC del Norte. El piloto de Pergamino voló en el circuito del Colón y le sacó mas de 7 decimas a sus perseguidores.

Mañana, la categoría realizará un única serie. El pergaminense estará compartiendo primera fila con Santiago Rafaelli quién quedó segundo en la clasificación.

MONOMARCA 128

En una de las clasificaciones más parejas de la tarde, Andrés Santia logró quedarse con la pole position en la M128. Después de un segundo entrenamiento bastante complicado por un despiste, logró revertir el mal arranque y quedarse con lo mejor en la divisional.

LA PALABRA DE ANDRÉS SANTIA

TC 4000 BONAERENSE

Facundo Peluzza fue el más veloz del TC 4000 Bonaerense en Colón. El piloto de Arrecifes tuvo una gran lucha en tiempos con Carlos Rabanal, quien quedó segundo a, tan solo, 84 milésimas.

Juan Biglietti, quién había culminado en la tercera ubicación, fue excluido por técnica. De esta manera, fue relegado a la última posición del clasificador.

Facundo Peluzza compartirá grilla, en la primera serie, con Rubén Ortiz. Por otro lado, Carlos Rabanal hará lo mismo con José Maldonado en la segunda batería del 4000 bonaerense.

LA PALABRA DE FACUNDO PELUZZA

TC ZONAL

Gustavo Colombini se quedó con la pole del TC Zonal en Colón. En otra clasificación muy apretada, el piloto del Ford le sacó 38 milésimas al de Pergamino, Silvio Eraso.

A pesar de los pocos autos que presenta el TC Zonal, a priori se espera ver una lucha por la punta de la competencia entre los dos primeros de la tarde del sábado.

LA PALABRA DE GUSTAVO COLOMBINI

TC 850

El mejor tiempo de la categoría 850 fue para Pablo Marelli. En una gran vuelta, el de San Pedro obtuvo la pole position.

Nuevamente, en una clasificación muy apretada, la segunda posición quedó en manos de Franco Chaparro a 34 milésimas de la punta. Ambos, mañana, largaran primeros en sus respectivas series.

LA PALABRA DE PABLO MARELLI

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM
RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416