LEWIS HAMILTON Y UN NUEVO TRIUNFO

El siete veces campeón del mundo se llevó la victoria en el inicio de la temporada de la Fórmula Uno.

Lewis Hamilton se llevó un excelente triunfo en la primera fecha de la Fórmula 1 en Bahrain. El británico selló su victoria número 96 en la categoría reina del automovilismo mundial.

Luego de la «pole» de Max Verstappen, el heptacampeón superó al neerlandés por una estrategia en la parada en boxes. Faltando dos vueltas para el final, Verstappen se acercó a la cola del Mercedes y lo logró superar. Pero debió devolver la posición por haber superado al británico con los cuatro neumáticos fuera de los limites de la pista.

Luego de regresarle la ubicación, el piloto de Red Bull no tuvo más oportunidad de sobrepasar al campeón. De esta manera, se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Valtteri Bottas (Mercedes) finalizó en la tercera ubicación y se llevó un punto extra por haber obtenido la vuelta más rápida de la final.

Lando Norris culminó cuarto en el debut de los motores Mercedes en la escudería Mc Laren. El joven piloto británico sigue demostrando su excelente nivel dentro de la Fórmula Uno.

Cerrando las cinco primeras posiciones lo tenemos a Sergio Pérez con el Red Bull. El mexicano tuvo un percance en su vehículo antes de la largada y tuvo que comenzar la competencia desde los boxes. De esta manera, tuvo una excelente carrera y logró avanzar varias posiciones hasta culminar en la quinta ubicación.

La F1 tuvo un comienzo vibrante. La primera final del año fue muy entretenida. Hubo lucha en todos los puestos. Hasta el momento, se ve a Red Bull mucho más cerca de Mercedes, qué en los años anteriores. Y hay una lucha muy interesante por el podio. Donde vemos a Ferrari, Mc Laren, AlphaTauri muy cerca de los primeros puestos. Un escalón por debajo vemos a Alpine, Aston Martin y Alfa Romero. Y en la lucha de las últimas posiciones están los Haas y los Williams.

Lo cierto es que recién es la primera competencia del año. Pero todo parece indicar que estamos ante una gran temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM
RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416