EL VICTORIOSO PASEO DE SANTIAGO ÁLVAREZ

El piloto de Ferré se llevó la final del Turismo Carretera Pista en la ciudad de San Nicolás.

Santiago Álvarez fue el vencedor de la competencia del TC Pista en el autódromo Ciudad de San Nicolás. Luego de un excelente sábado, donde logró la pole position, se llevó todo lo disputado en la mañana del domingo.

En la primera serie del día, el piloto de la Dodge, mostró un andar excelente ratificando lo hecho el sábado. Llevándose, de esta manera, la batería más rápida qué le permitía largar la final desde la mejor ubicación.

La victoria en la final fue de punta a punta. Prácticamente, no sufrió ningún sobresalto durante toda la competencia. La Dodge del JP Carrera sigue demostrando que tiene un andar impresionante y Santiago Álvarez lo aprovecha al máximo. Sin lugar a dudas, es el auto a vencer en la telonera del Turismo Carretera.

Con este triunfo, Santiago Álvarez se ubica en la posición de privilegio en el campeonato con 108 unidades. Obteniendo el triunfo necesario que lo autoriza a pelear por la Copa de Plata del Turismo Carretera Pista.

Kevin Candela (Ford), de excelente fin de semana, se subió al segundo escalón del podio. De esta manera, el de Bragado consiguió su mejor posición en una final dentro de la categoría.

Por otra parte, Humberto Krujoski (Chevrolet) cerró el podio de la cuarta fecha del TC Pista en San Nicolás.

El piloto de la ciudad de Pergamino, José Rasuk, logró un excelente resultado. Después de un sábado agridulce, logró escalar varias posiciones y llegar en la novena ubicación. Un resultado que lo mantiene expectante por entrar a los 12 primeros del campeonato. Donde, lucharan por el titulo en las últimas cinco fechas. Hasta el momento, se encuentra en decimoséptima posición del certamen. Solamente, a 10 puntos del último clasificado a la Copa de Plata.

CLASIFICADOR DE LA FINAL DEL TCP

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM
RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416