EL CAMPEÓN SE LLEVÓ TODO DE SAN NICOLÁS

Mariano Werner se quedó con un triunfo inobjetable en la tercera fecha del Turismo Carretera en el autódromo nicoleño.

El campeón del Turismo Carretera logró un fin de semana perfecto en San Nicolás. En la tercera fecha del TC, Mariano Werner, obtuvo todos los puntos posibles y se prende en el campeonato.

El triunfo del entrerriano fue de punta a punta y sin despeinarse. Todo el potencial que había demostrado el día sábado, en la clasificación, lo siguió demostrando el domingo. Llevándose la serie más rápida de la mañana y un triunfo contundente en la final.

Después de un regular arranque de campeonato, el campeón, volvió con todo. Se llevó clasificación, serie y final de San Nicolás, mostrando el gran potencial de su auto. Y con la contundencia con la qué había obtenido el titulo el año pasado.

De esta manera, Mariano Werner, logró su victoria número 16 dentro del Turismo Carretera. Donde consiguió, por lo menos un triunfo, en las últimas 12 temporadas dentro de la máxima.

Con este triunfo, el entrerriano, se ubica en la quinta posición del campeonato y con el triunfo qué lo habilita para pelear por la corona.

Agustín Canapino consiguió su segundo podio de la temporada. La segunda posición obtenida lo aleja, en soledad, en la punta del campeonato. Todo parece indicar que los autos del arrecifeño y del campeón, son los autos a batir dentro del Turismo Carretera.

Jonatan Castellano cerró un gran fin de semana y completó el podio de la tercera fecha del TC en San Nicolás.

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM
RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416