GABRIEL SELVA Y UN POSITIVO FIN DE SEMANA

El piloto de Urquiza cumplió con una nueva cita del Turismo 4000 Argentino en el autódromo de La Plata. En esta oportunidad, la categoría disputó una doble fecha. El día sábado se realizó la carrera correspondiente a la segunda cita del calendario 2021. Por otro lado, el domingo se compitió por la tercera fecha del campeonato.

Gabriel Selva tuvo un buen fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En esta ocasión, se disputó la segunda y tercera fecha del calendario 2021 del Turismo 4000 Argentino.

El día sábado se disputó la segunda cita del campeonato. En la clasificación, el piloto del Chevrolet número 12, logró ubicarse en la séptima colocación.

En la final Gabriel Selva logró culminar en la sexta posición. A pesar de haber tenido una falla en el auto que no le permitió exprimir el máximo potencial del Chevrolet, logró finalizar dentro de las seis primeras posiciones.

Javier Guindani, a bordo de un Chevrolet, fue quién se llevó el triunfo.

Por otra parte, en la tercera fecha de la categoría, tuvo un resultado calcado a lo que fue el sábado. En la clasificación culminó en la séptima colocación y en la carrera final logró posicionarse en el sexto lugar.

Nereo Queijeiro fue el ganador de la tercera cita del año de la categoría, con la Dodge número 6

De esta manera, el piloto de Urquiza concluyó un gran fin de semana del Turismo 4000 Argentino. Y sigue sumando buenos puntos para terminar lo más arriba posible en el campeonato.

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM
RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416