[AUDIO] ALFONSO DOMENECH REVIRTIÓ EL FIN DE SEMANA

El pergaminense pudo realizar una gran remontada en la competencia final. Después de una mala clasificación y una angustiante serie, pudo avanzar de gran manera y sumar buenos puntos.

El TC Mouras disputó su cuarta fecha del calendario 2021. El piloto de Pergamino pudo revertir el mal fin de semana y llevarse valiosos puntos para el campeonato.

Luego del mal comienzo en la clasificación y en la serie, logró avanzar muchos puestos en la competencia final. Alfonso Domenech debió largar desde la posición 24 la final, tras la falla del motor que le impidió tener un buen resultado en la serie de la mañana. El piloto de la Dodge se fue abriendo paso y logró remontar hasta la duodécima colocación. De esta manera, rescató una gran cantidad de puntos para el campeonato.

Alfonso Domenech con este resultado, se ubica en la posición 12 del certamen. Y de esta manera, estaría ingresando a los Play Offs. Un resultado muy positivo porqué lo estaría depositando en la lucha por el titulo del TC Mouras.

LA PALABRA DE ALFONSO DOMENECH PARA AUTODEPORTES
🎙️: SILVIO MENDI

El ganador de la competencia final fue Lucas Vicino con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Jeremías Olmedo y Maximiliano Vivot, completaron el podio de la Cuarta fecha del TC Mouras.

LUCAS VICINO PARA AUTODEPORTES
🎙️SILVIO MENDI

La próxima fecha para el TC Mouras, será el fin de semana del 11 de abril en el mismo autódromo. Solo que esta vez, será en el trazado platense pero con chicana.

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM
RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416