ALFONSO DOMENECH SIGUE COMPLICADO

El pergaminense culminó la serie del TC Mouras en La Plata. El piloto de Dodge, continua con el pie izquierdo en su paso por la cuarta fecha. Luego de una mala clasificación con problemas en el motor, disputó la primera batería del día domingo.

Alfonso Domenech no está teniendo el fin de semana que esperaba en La Plata. El pergaminense había tenido excelentes entrenamientos, tanto en piso seco como en piso mojado. Pero una falla eléctrica en el motor no le permitió cerrar una buena vuelta de clasificación. De esta manera, se ubicó en la última posición de la clasificación general.

Alfonso Domenech tenía la intención de avanzar varias colocaciones para tener una buena posición de largada en la final. Pero, nuevamente, apareció una falla en el motor que no le permitió seguir el ritmo que imponían sus rivales. El pergaminense logró finalizar la serie en la posición 14 y deberá largar la competencia final desde las últimas colocaciones.

Por otra parte, la primera serie de la categoría la ganó Juan Pablo Pilo, a bordo de su Chevrolet.

La final del TC Mouras, en el autódromo de La Plata, será a partir de las 13.05hs, y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM
RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416