CRISTIAN PEREYRA SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA INTENSO

El reconocido preparador se dispone para tener una nueva fecha con mucha actividad. El pergaminense es el encargado de alistar los autos de Gabriel Selva (TC4000 Argentino) y el de Matías Jalaf (TCPK). El propietario del equipo se prepara para la acción en el Roberto Mouras de La Plata.

Los autos, prácticamente, listos de Gabriel Selva y Matías Jalaf

Cristian Pereyra es un reconocido preparador en el mundo del automovilismo. El pergaminense, poco a poco, se va haciendo espacio en lo mejor del deporte motor.

El de Pergamino, luego de un excelente año junto al «Homero Racing» y a Mariano Werner, se prepara para comenzar un nuevo campeonato en las TC PICK UP. En esta oportunidad alistará la misma camioneta que será conducida por otro corredor. Ya que, el piloto entrerriano cambio de estructura y pasó a formar parte del equipo Toyota Gazoo Racing.

El nuevo piloto de la estructura será, el reconocido corredor mendocino, Matías Jalaf. El equipo pasará a llamarse «Matías Jalaf Competición», donde Cristian Pereyra se encargará del chasis. El encargado de alistar los motores será Santiago Joaquín.

La TCPK de Matías Jalaf

Autodeportes tuvo la oportunidad de dialogar con Cristan Pereyra. El pergaminense nos expresaba sus sensaciones ante un nuevo fin de semana de actividad.

La palabra de Cristian Pereyra
🎙️ Silvio Mendi

Por otra parte, el preparador pergaminense esta alistando la Chevy de Gabriel Selva. El piloto de Urquiza será de la partida en esta doble fecha que disputará el TC4000 Argentino en La Plata.

El piloto de Chevrolet buscará tener un gran fin de semana que lo deposite en las primeras colocaciones del campeonato.

La Chevy número 12 de Gabriel Selva

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM
RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416