Nico Gallo al karting del centro

El kartista pergaminense dialogó en Autodeportes Radio y contó cuáles eran sus proyectos para el 2020.

Nicolás Gallo viene de tener un excelente 2019, ya que en la categoría 125cc del karting santafesino pudo consagrarse campeón en la división Senior. Para este 2020, la idea de “Nico” era continuar con los desafíos y mudarse al Karting del Centro.

“El año pasado corrí en el Nuevo Karting del Sur, con muy buenos resultados. Fui campeón de la categoría Senior y peleé el campeonato de otra categoría también. Este año íbamos a correr en el Karting del Centro y el Provincial Bonaerense”, describió Gallo.

Respecto a la poca actividad que pudo tener en su nueva categoría, el pergaminense contó: “Pudimos probar el fin de semana previo a la primera carrera, la cual no se pudo hacer por la cuarentena, y tuvimos buenos resultados. En la segunda tanda, sin conocer el circuito, hicimos el mejor tiempo.”

Consultado acerca de su experiencia en el TC del Norte, cuando fue invitado por Tomás Puebla, Nicolás afirmó: “Fue una experiencia muy linda. Me costó, porque era la primera vez que me subía a un auto de carrera. Largué décimo, había pasado un par de autos y empezó a saltar la tercera marcha. Fue una experiencia muy linda y me gustaría repetirla.”

Escuchá la nota completa a Nicolás Gallo:

Escribir comentario