Ghiggeri, entre los zonales y el Mouras

El laureado motorista pergamiense fue entrevistado por Autodeportes Radio y habló de su actualidad en distintos autos del ámbito zonal y junto al “Morro” Iglesias en el TC Mouras.

Dentro del automovilismo zonal, “Juanci” y Camilo Ghiggeri han aportado su trabajo en la motorización a distintos autos de diferentes categorías. Ahora, en este 2020, también serán responsables de atender la planta impulsora de un TC Mouras.

“Juanci” comenzó describiendo qué se hace por estas horas en su taller de Pergamino: “Arrancamos a trabajar hace una semana. Estamos haciendo mucho de rectificaciones y elementos para otros preparadores. Además de trabajar en el motor de TC Mouras del “Morro” Iglesias.”

Respecto a la atención del motor de Iglesias, Ghiggeri detalló: “Surgió el proyecto antes de que se pare el campeonato e íbamos a trabajar para la fecha siguiente. Por un lado nos vino bien el parate, para poder trabajar más cómodos. Trabajamos sobre un nuevo motor y logramos hacer una buena mejora. ”

Por otro lado, el pergaminense repasó su labor en el automovilismo zonal: “Estamos trabajando con el “Kifa” (Raies), terminamos los trabajos en el auto de “Chuky” Álvarez que va a correr en el TC Regional B. También, estamos trabajando en los motores de “Nano” Terré y en el motor de Tomás Puebla.”

 Escuchá la nota completa a Juanci Ghiggeri:

Escribir comentario