Cordich en Autodeportes

En medio del receso deportivo, Ignacio Cordich dialogó en Autodeportes Radio y repasó su presente al frente del equipo Cordich Competición.

El inicio de este 2020 lo encontró a Nacho Cordich nuevamente en el plano nacional. El pergaminense, ya como director de equipo, encara una nueva etapa que lo tiene muy entusiasmado. Junto a Alberto y Matías Canapino, son protagonistas del TC Mouras.

Cordich empezó contando lo que significa esta circunstancia para él: “Esta es una oportunidad única que me ha dado el automovilismo y la estoy aprovechando al máximo.”

Repasando lo hecho en pista, el pergaminense describió: “En la segunda fecha ya se dio un podio. Vamos trabajando en conjunto, de menor a mayor y peleando con los equipos que hay, que el 99% son del Turismo Carretera.”

Por otro lado, narró cómo trabaja su equipo: “La parte técnica se hace en Arrecifes y uno se encarga de toda la organización general. La verdad que pudimos conformar un reducido y lindo equipo. No tengo grandes ambiciones, solo hacer las cosas como se deben. Ser un equipo humilde y cumplir los objetivos trazados. Ojalá el día de mañana esto pueda ser un trabajo para mí.”

Escuchá la nota completa a Ignacio Cordich:

Escribir comentario