Arranca el Rally Nacional

Este fin de semana, con el Rally de Toledo, se pone en marcha la temporada número 40 del Campeonato Argentino. Miguel Mattos, responsable de prensa de la categoría, dejó sus impresiones previas en Autodeportes Radio.

Una de las categorías más tradicionales y apasionantes que tiene el automovilismo argentino es el CAR (Campeonato Argentino de Rally). División que año a año entrega grandes espectáculos, protagonizados por pilotos de excelentes cualidades conductivas. Este fin de semana, se inicia el campeonato número 40 de la especialidad que quiere seguir por la misma senda.

Miguel Mattos, responsable de prensa de Rally Argentino, destacó la satisfacción de empezar una nueva temporada: “Estamos contentos de arrancar un nuevo año. Esta es la temporada número 40 del Rally Argentino. Es sumamente importante para todos, por lo que significa iniciar la 40º temporada.”

Miguel Mattos

Respecto al aniversario que cumplirá el CAR en este 2020, Mattos adelantó: “Vamos a realizar eventos a lo largo de todo el año, en distintos lugares del país. Vamos a estar compitiendo en la 50º edición de la Vuelta de la Manzana. Y también tenemos la posibilidad de hacer un evento importante en Mina Clavero, que es la capital nacional del rally, concentrando a todos los campeones de la historia del Rally Argentino.”

Consultado acerca de los nuevos vehículos habilitados para esta temporada, mencionó: “La R5 empieza a competir a partir del Rally de Toledo con un solo auto, en manos de Martínez Scuncio. Empieza una nueva era en el rally nacional con el ingreso de estos autos.”

“Estamos trabajando para confirmar la próxima fecha. Seguramente la vamos a dar a conocer en la conferencia de prensa de mañana (por hoy) a la tarde”, anticipó.

Por último, acerca del presente de la máxima categoría de rally a nivel nacional, Miguel Mattos subrayó: “Tenemos 43 inscriptos, entre los cuales hay pilotos de Ecuador, Uruguay, Perú, Chile y se está trabajando para que un referente de Bolivia esté en nuestro campeonato. En cierta forma, tenemos a los mejores pilotos de la región.”

Escuchá la nota completa a Miguel Mattos:

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979
YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416