«Siempre se puede ir por mucho más»

Joaquín Debeljuh, que cumplió una excelsa labor en la primera edición del South American Rally Race, contó sus sensaciones en Autodeportes Radio.

“Satisfacción” es la palabra que mejor define lo que siente Joaquín Debeljuh, por estas horas. Y no es para menos, ya que el motociclista pergaminense viene de alcanzar el 7° puesto en la clasificación general de una de las competencias más duras del mundo.

“Estoy muy contento de haber podido finalizar la totalidad de la carrera y haber peleado etapas. Sumamos bastantes puntos para el CANAV (Campeonato Argentino de Navegación) y quedamos bien posicionados”, describió el joven piloto.

En referencia a la segunda mitad de la carrera, donde fue segundo en dos etapas, Joaquín mencionó: “Gracias a Dios, después de tantos días de lluvia, se pudo transitar más rápido. Los ríos empezaron a estar más bajos. Tuvimos un problema eléctrico, pero gracias al excelente trabajo de mi mecánico Pablo Pucci quedó un misil.”

Pensando en el futuro inmediato, Joaquín anticipó: “Vamos a seguir entrenando y trabajando para la segunda fecha del CANAV. No estaría mal hacer alguna carrera de enduro para tener un entrenamiento más intensivo en el manejo.”

Por último, al analizar esta primera experiencia del SARR, el pergaminense afirmó: “Se hizo muy duro la cantidad de días que estuvimos corriendo. Pero terminamos bien y eso es lo importante. Hay que seguir entrenando para cada vez llegar en mejor estado. Esta vez lo hicimos bien, pero siempre se puede ir por mucho más.”

Escuchá la nota completa a Joaquín Debeljuh:

Escribir comentario

AUSPICIAN AUTODEPORTES.COM

RUTA 8 Y BAIGORRIA PERGAMINO 2477-316979
YERKOCAMPOS 2473430850
YERKOCAMPOS.COM

PUBLICITE AQUÍ 2477-563416