IGNACIO CORDICH DEBUTÓ CON SU EQUIPO EN EL TC MOURAS

HACE UNAS SEMANAS DÁBAMOS CUENTA DE LA VUELTA DE NACHO CORDICH AL AUTOMOVILISMO NACIONAL. A TRAVÉS DE UN ARREGLO CON ALBERTO CANAPINO EL PERGAMINENSE PUSO SU AUTO Y SU TRABAJO PARA LA VUELTA A LAS PISTA DEL HERMANO DE AGUSTÍN, MATIAS CANAPINO. 

LA PRIMERA FECHA DEL MOURAS FUE LA CITA PARA EL REGRESO OFICIAL.

EL JUEVES CUMPLIERON CON UNA SERIE DE PRUEBAS QUE DEJARON CONFORMES TANTO AL DE PERGAMINO COMO AL DE ARRECIFES. EL VIERNES AL PONER EL MOTOR DE CARRERAS APENAS PUESTO EN MARCHA SE ROMPIÓ LA PLANTA IMPULSORA Y DEBIERON REEMPLAZARLO Y POR ENDE PENALIZAR CON KILOS PARA LA CLASIFICACIÓN. MATIAS CANAPINO FUE DÉCIMO EN LA SERIE DEL DÍA SÁBADO Y MARCHABA DECIMOSEXTO CUANDO SE DETUVO LA CARRERA EN LA VUELTA CINCO CON BANDERA.(VER APARTE)

LOS QUE HACEMOS AUTODEPORTES RADIO Y AUTODEPORTES.COM FELICITAMOS A IGNACIO CORDICH POR LA VUELTA AL AUTOMOVILISMO EN ESTA NUEVA ETAPA

OTRO MUERTO Y CARRERA SUSPENDIDA

CUANDO IBAN CINCO VUELTAS DE LA FINAL DEL TC MOURAS SE MOSTRÓ LA BANDERA ROJA EN LA RECTA PRINCIPAL.

LUEGO DE UNOS MINUTOS SE DIO LA ORDEN DE INGRESAR LOS AUTOS A BOXES Y SE DABA POR TERMINADA LA CARRERA.

EN UN HECHO QUE NADIE HABÍA ADVERTIDO HASTA ENTONCES CUANDO SE DESARROLLABA LA PRIMERA VUELTA EL AUTO DE NICOLAS GHIRARDI EMBISTIÓ A UN BANDERILLERO. ESTE FUE TRASLADADO AL HOSPITAL PERO FALLECIÓ POR LOS GOLPES RECIBIDOS EN EL ACCIDENTE. EL HECHO OCURRIÓ ENTRE LAS CURVAS 2 Y 3 DEL TRAZADO ENTRERRIANO CUANDO EL AUTO DEL PILOTO DE NOGOYÁ NICOLAS GHIRARDI SE DESPISTO A MAS DE 150 KM  E IMPACTÓ CONTRA LA HUMANIDAD DE PATRICIO GONZALEZ DE 31 AÑOS QUE CUMPLÍA LA FUNCIÓN DE BANDERILLERO EN LA CARRERA DEL TC MOURAS.

EL AUXILIAR RECIBIÓ LAS PRIMERAS ATENCIONES EN EL LUGAR Y LUEGO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL JUSTO JOSÉ DE URQUIZA DONDE FALLECIÓ MINUTOS DESPUÉS DE LLEGAR AL NOSOCOMIO.

 

LAMENTAMOS LA MUERTE DE ESTE JOVEN Y ESPERAMOS QUE SE TOMEN MEDIDAS PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER.

 

Escribir comentario